domingo, 29 de octubre de 2017

Mitología clásica en Internet... y en nuestra Biblioteca

Aunque la primera intención de Scoop.it era la de facilitar "primicias" y permitir la búsqueda ágil de contenidos de última hora sobre cualquier materia, qué duda cabe que, en la práctica, esta maravillosa herramienta es usada de esa, pero también de otras muchas maneras.

En nuestro caso hemos querido preparar un tablón con un muy reducido número de los que, a nuestro juicio son, ahora mismo, los sitios más útiles para nuestros alumnos de Cultura Clásica de 2º de ESO que dentro de dos semanas deberán entregar sus árboles genealógicos de los dioses griegos. Cualquier duda de última hora al respecto podrán resolverla aquí.

Cada uno de ellos lleva nuestro comentario y esperamos los vuestros, bien en este blog, bien en el propio tablero, aunque en ese caso deberéis acceder como usuarios de Scoop.it (si no estáis registrados, puede ser un buen momento para hacerlo).

Por último, y para que no todo sea el ciberespacio, os animamos a visitar en la Biblioteca nuestra sección dedicada a mitología (CDU 292) y a proponer la inclusión en la misma de todos aquellos libros relacionados con esa materia que hayas localizado en otras secciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario